martes, 3 de mayo de 2016

Despidos de Autoridades de la Administración Central de Comudef


A principios del mes de enero fue despedido el técnico de Comudef Ramón Herrera, y fue contratado como nuevo técnico del área de educación, Orlando Vidal, concejal de la Florida.
A mediados del mes de abril, fue despedido Gustavo Lorca, jefe de Jurídica de Comudef, en su cargo asumió Andrés Wielandt abogado asesor de Secretaría General.
El miércoles 27 de abril renunció el Secretario General Sr. Daniel Reyes Morales, esto por diferencias con el Alcalde Carter. Confirmado y a diferencia de la ex Secretaría General Angélica Céspedes, la cual renunció, fue indemnizada con más de $27.000.000.- el finiquito por renuncia de Daniel Reyes contempla legalmente lo que corresponde.
Después de esta renuncia, comenzó una "ola de despidos" de autoridades de la Administración Central "Comudef".
Ayer lunes 2 de abril fueron despedidos: Sergio Morales Coordinador EDEX, Jaime Vasquez, Jefe de seguridad, Marcelo Garrido Jefe de Control y el recién nombrado en el cargo como Jefe departamento Jurídico, Andrés Wielandt.
Hoy la Comudef no sólo está en crisis financiera, se suma ahora la crisis de confianza del Alcalde Carter hacia las autoridades de la Comudef.
Mañana miércoles 4 de mayo la COMUDEF esta de aniversario, cumple 34 años de vida, y con este escenario de incertidumbre laboral los trabajadores de la Administración Central están muy preocupados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario